domingo, 17 de abril de 2011
las mil y un nefertitis
Una de las grandes preocupaciones de los seres humanos, es el pensar que solamente se cuenta con esta vida y que no habrá nada más, que una vez que concluya la mente, la conciencia y el ser se perderán y fundirán en la nada de la no existencia, es por ello que muchas religiones y culturas se promulga la reencarnación, a través de la cual el alma o espíritu solamente cambia de cuerpo y va recorriendo miles de vidas hasta llegar a su evolución y pasar al siguiente nivel.
En ese sentido se habla de que los seres existentes hoy en la tierra, aparecieron hace millones de años en calidad de piedras y se convirtieron posteriormente en microorganismos, plantas, animales y por último humanos, claro que luego continúa la escalera hacia convertirse en ángeles, hasta llegar a la fuente de la que emanaron los primeros rayos de vida y por consiguiente todas las almas.
Es así que, se estima que nadie puede involucionar y regresar en su siguiente vida a ser un caracol marino o un mono albino o una rubus idaeus (frambuesa), pero, que si habrá un castigo cuando venga el cambio de ciclo del 2012 para aquellos que continúan su vida de malevolez y mala sangre, quienes desaparecerán completamente de la superficie terrestre y galáctica para siempre.
Y bueno, precisamente tratando de aprovechar la imposibilidad de recordar -si las hay- las anteriores vidas y reencarnaciones, es que aparecen día a día, cientos de adivinos y terapeutas del más allá que deciden dar a conocer a quienes les consultan qué fue lo que les ocurrió en las anteriores vidas, lo que hoy les imposibilita tener una vida feliz en el planeta.
Muchos de ellos, relatan o ven en las vidas anteriores, los horrores que vivieron las almas atormentadas y de alguna forma les dan un motivo para sentirse infelices o para superar lo que tristemente les impedía lograr sus metas, la mayoría prefiere ganar mucho dinero convenciendo a sus consultantes de que fueron seres de una evolución inconmensurable, inmaculada e inimaginable
Es así que hoy día, deambulan por cada ciudad cientos de reencarnaciones de Nefertiti, (una de las más usadas) hordas de reinas egipcias que presumen el real linaje que aún corre en sus venas y que, haciendo gala de su pasado, desean que se les reconozca como seres de una alta evolución espiritual.
Además de esta reina, otros tantos Hermes Trimegistos, dioses Thot, condes de Saint Germain, Budas, Melquisedecs, Ghandis y hasta Cristos han regresado al mundo en los orgullosos cuerpos de quienes se erigen como seres evolucionados que iluminan el camino de aquellos que no tuvieron tanta suerte
Los adivinadores, para reconocerlos, solo tienen que mirarlos detenidamente, tomar las manos, algunas veces sacar alguna carta, otras más girar el péndulo para descubrir en los asombrados ojos de su consultante que son ni más ni menos que los maravillosos maestros encarnados.
Obvio que los exorbitantes pagos que deben hacer al adivino no son de ninguna forma onerosos, toda vez que acaban de recibir la revelación de su vida, y de esa forma, los videntes se aseguran las siguientes visitas en las que, además de seguir recibiendo magníficas cuotas, les comentarán a sus consultantes pasajes fantásticos de su extraordinario pasado.
Lo extraño es que quienes tienen dinero para muchas consultas, de ellos nadie fue San Francisco de Asís, Santa Teresa, San Lázaro, San Expedito, sobre todo si tuvieron una vida de esfuerzo y sacrificio, esos solamente encarnaron en aquellos que no tienen para pagar grandes cantidades, los que tienen poco, "pobrecito" les dirán, pero es que en su otra vida solo fue un santito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un tía mía decía que era la reencarnación de maría Antonieta, la reina de Francia, y de ahí su gusto por los lujos y las cosas finas.
ResponderEliminarLlevas razón, nadie que cree saber sus reencarnaciones era un carnalito normal, del pueblo, y cuantimenos un santo... aunque no pueden: si son muy de santos son muy católicos y la religión católica no acepta la reencarnación, por eso los santos no retoñan!!! Y menos san expedito que tenía muy buena pierna!
Lorena
Antes de escribir sobre un tema como las vidas pasadas y la posibilidad o no de conocer de ellas mediante técnicas reales, seria bueno que por lo menos investigaras o estudiaras y no hablaras de todos los seres que realizamos esto como simples comerciantes . Soy lectora en registros AKashicos y canaliza ora de mensajes divinos y las dudas que das en tu nota no ayudaban a crecer a nadie solo dan eso dudas miedo. Y te aseguro que los Maestros ascendidos y seres especiales como vos decís de Nefertitis solo a unos pocos y entendidos revelan quien en verdad fueron en otra existencia. El que lo grita a los cuatro vientos o lo cuenta en una simple charla de cafe es un tonto farsante, eso no hace falta mas que yo lo dija Un pobre que no tiene personalidad y se apropia de otra .
ResponderEliminarMi estimada lectora de registros akashicos, si reeles el texto, verás que en ningún párrafo, espacio o palabra se dice que "TODOS" los seres que realizan esto son comerciantes ni se afirma o niega que exista la reencarnación, por lo que no estás involucrada, integrada o sugerida de ninguna forma en un texto que habla sobre charlatanes, salvo si tu le das esa connotación.
EliminarDesafortunadamente, cada día son más las personas que, de la nada por unos pesos le dan atribuciones mágicas a sus clientes y les aseguran que son o fueron maestros ascendidos o grandes personalidades, obvio que en correspondencia esas personas caminan felices por la tierra "gritando a los cuatro vientos", como dices, esta gran revelación y lo único que en lo personal hice fue hacer mención de ello, habrá otro artículo en el que hable de mis investigaciones al respecto, no te preocupes, pero por lo pronto, por favor,si no te queda el saco no te lo pongas